Cerca del 90% de los centros de KE ya disponen la certificación de Madurez TIC

El Departamento de Educación del Gobierno Vasco ha publicado en su en su página web el listado de centros certificados en la convocatoria de Madurez TIC 2018, donde se reflejan unos resultados más que satisfactorios.

Actualmente, de los 131 centros que conformáis la red de Kristau Eskola, 115 ya contáis con el Certificación de Madurez TIC, lo que alcanza al 87,7% del total. Por tanto, ZORIONAK GUZTIOI!! ¡ENHORABUENA!

Entre los centros que habéis obtenido vuestra certificación a lo largo de las 5 convocatorias celebradas, 47 de vosotros ya habéis alcanzado el nivel avanzado; 54 os encontráis en el nivel medio y los 14 restantes habéis obtenido el nivel básico.

Cabe destacar, además, que en muchos casos el proceso ha sido progresivo, dando pasos coherentes y firmes en vuestra ruta de virtualización, acordes al Proyecto TIC que habéis dibujado en el centro.

 

En 2018, predominio de la certificación del nivel avanzado

En relación a los resultados de esta última convocatoria, cabe destacar que de los 26 centros acreditados, 15 habéis alcanzado el nivel avanzado; 10 habéis conseguido el nivel medio y 1 centro el nivel básico.

Sabemos que durante los últimos meses, el esfuerzo que habéis realizado ha sido muy intenso, implicando a todo el profesorado en el proceso, por lo que confíamos en que los positivos resultados obtenidos os animen a seguir trabajando en la misma dirección.

 

Por último, señalar que de los centros participantes en el Programa de AuKera “Lanzamiento y seguimiento de Plan de Actuación TIC”, el 100% de los presentados al proceso de certificación han logrado sus objetivos.

 

Consulta el listado de centros certificados

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *