Ciberseguridad en los colegios de KE

Más de 20 centros de Kristau Eskola nos reunimos en Maristak Durango para compartir pautas y claves que podemos aplicar en los colegios para avanzar en lograr centros ciberseguros.

¡Interesante! El 95% de los ataques son producidos por fallo humano, por lo que resulta fundamental adquirir distintos hábitos que nos ayuden realizar actuaciones ciberseguras.

Con dicho propósito, Rosa Pérez, de Educontic, realizó un repaso sobre medidas preventivas que podemos adoptar en la gestión del mail, contraseñas, datos, navegación, en los dispositivos, la red, etc. Compartimos la presentación para que podáis conocer los detalles

Posteriormente, llegó el turno a Daniel Irazola, que nos ofreció testimonio directo de cómo en Maristak Durango han apostado por formar profesionales especializados en ciberseguridad.

Más detalles en la siguiente presentación.