Amor Misericordioso: Bilbao y Sestao

Aprendizaje lúdico mediante Apps y Dinamiza tu ciudad con aplicaciones móviles

Los centros de Amor Misericordioso de Bilbao y Sestao presentan sendos proyectos basados en el desarrollo de una APP para móviles. Durante varios meses y en colaboración con otros profesores de diferentes áreas, los alumnos de los centros diseñarán individualmente una app para móviles:

  • A través de la plataforma moodle del centro y de la asignatura de informática, recibirán soporte técnico para elaborar una app, cuya finalidad sea desarrollar una idea que mejore nuestro entorno diario y pueda facilitar el día a día.
  • Varias asignaturas colaborarán puntualmente en el proyecto: Matemáticas, Dibujo, Lengua, Informática.
  • Contemplan la creación de un Twitter interno, dónde todas las personas que diseñen la app, compartan experiencias, páginas de interés, nuevas aplicaciones, etc… a través de él.
  • Exposición en clase de las apps y por medio de google apps votar cuáles han sido las 20 mejores para poder subirlas a los markets y ver su evolución.

Todas se subirán a un plan básico y las 20 mejores a uno profesional. Dichas app tendrán la posibilidad futura de poder desarrollarlas por ellos mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *