Cierre de RTIC 4. Gran día!

El 16 de junio terminó el programa RTIC 4 “Especialista en aprendizaje y tecnología en educación”. Fue un día de cierre rico y emotivo, en el además de las 21 personas que han participado en esta edición  contamos con la participación de Ander Mimenza de Fundación EDE, Amaia Arana de Educontic y Alfonso -Arantxa de Kristau Eskola.

El programa empezó  el 25 de noviembre, y aunque durante este tiempo hemos tenido contacto online se palpada las ganas de volvernos a ver y compartir lo vivido.

La mañana empezó con  Ander Mimenza que nos habló del Cambio organizacional,   en el que trabajamos sobre el mapa de Poder, el diseño de la participación y la Gestión de la resistencia para llevar lo aprendido al centro.

20160616_101422

Lo trabajado nos ayudó a centrarnos en nuestra realidad particular para desee ahí trabajar con el equipo, dirección, familias…

A la tarde nos centramos en conocer el   Modelo  de Virtualización de KE y reflexionar sobre cómo  abordar los 3 procesos que ello supone: Infraestructuras, Procesos y Personas

virtualizacion

Viendo el grupo de participantes, su implicación y el clima que se ha creado en este grupo, estoy convencida que algo muy importante  emergerá de cara a los siguientes meses y espero ser testigo de ello!! Gracias por  dar sentido a programas como este!! Bidai on denoi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *