Nuevo curso, nuevos Proyectos TIC

virtualizacion2

Nos gustaría comenzar este post dando la enhorabuena a los numerosos colegios que durante los últimos meses habéis trabajado intensamente en vuestros respectivos procesos de virtualización.

Los  avances alcanzados hasta el momento entre los distintos centros de la Red son muy significativos. A modo de ejemplo, quisiéramos resaltar los siguientes resultados:

• 87 Centros contáis con la Certificación de Madurez TIC, lo que supone el 65,9 % de toda la Red de KE (Entre quienes habéis realizado vuestro Proyecto TIC, el 85,7% está certificado, porcentaje que sube al  95,8% entre los centros que hemos acompañado en el lanzamiento de su Plan TIC)
  • 78 Centros habéis realizado la autoevaluación de IKANOS (53 contáis con vuestro mapa de competencia digital docente)
  • 54 Centros contáis con vuestro “Proyecto TIC: Diagnóstico y Plan de Actuación TIC” Aukera
  • 36 Centros de Kristau Eskola habéis puesto o vais a poner en marcha vuestros Proyecto 1×1 ( 12 de vosotros habéis sido seleccionados como Centros de la Red Sare Hezkuntza Gelan)

Se trata de resultados netamente positivos y desde Kristau Eskola nos gustaría seguir apoyando y contribuyendo a la buena marcha de vuestros procesos de virtualización mediante el Proyecto Aukera.

En las próximas semanas iremos dando a conocer las líneas de actuación sobre las que estamos trabajando para este Curso 2016-207.

Como punto de partida, el próximo 13 de octubre daremos inicio a la que será la 5º Edición del Programa de Formación RTIC, con todas sus plazas agotadas..

Sabemos que para muchos de vosotros  las primeras semanas de Septiembre han constituido el punto de arranque de vuestro Proyecto 1×1; para otros, este curso es ya momento de consolidación; y otros tantos centros habéis comenzado a poner en marcha las líneas de acción recogidas en vuestros Planes de Actuación TIC.

Se trata de una ocasión inmejorable para poder compartir vuestras experiencias TIC. Os animamos a hacerlo a través de este mismo blog.

Orain arte Aukeran edukitako esperientziak zerbait argi eta garbi erakutsi digu: “Sare lanean, aurrera eginez” ez dela bakarrik proiektuaren leloa benetan elkarrekin bilakatzeko eta eraldatzeko modurik onena dela erakutsi digu . Beraz, anima zaitezte blogean parte hartzera!

Ongietorriak ikasturte berrira! Sare lanean, aurrera eginez!