Experiencias TIC de aula para el “III. Encuentro Aulas Innovadoras”

Ya estamos calentando motores para la celebración del “III. Encuentro de Aulas Innovadoras” que tendrá lugar el próximo 27 de Enero de 2017 en la Universidad de Deusto (Bilbao) y en el marco del Programa Aukera.

Como recordaréis quienes habéis ido en alguna ocasión, una de las partes más enriquecedoras de la jornada es la presentación de las distintas experiencias TIC que estáis desarrollando en el aula.

A través de este post nos gustaría  animar a todo el profesorado de la Red de Kristau Eskola a que participéis y presentéis una de tantas experiencias TIC que estáis llevando a cabo con tan buenos resultados con vuestro alumnado.

Para ello, tan solo tenéis que confirmarnos a través del siguiente cuestionario (es / eus) vuestra disposición a compartir vuestra experiencia y nos adelantéis sus principales características.

La idea es poder presentar unas 6 ó 7 Experiencias TIC, por lo que de verdad, animaos a protagonizar una de ellas, ya que sabemos a ciencia cierta que desarrolláis actividades educativas innovadoras que pueden resultar de inspiración o idea para otras muchas personas.

La presentación que hay que realizar es breve, de unos 5-6 minutos y bajo el modelo Pecha-Kucha.

Zuen erantzunaren zain gelditzen gara. Benetan, anima zaitezte parte hartzera zuentzat ere esperientzia oso aberasgarria izan daitekeelako.

Os dejamos la crónica de la Jornada del pasado año, por si la queréis recordar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *