Ya hemos dado el pistoletazo de salida a la 1º Edición de “Impulsor TIC”

22 miembros de sendas Ediciones de RTIC se han animado a participar en esta nueva iniciativa que nace en el marco del Programa AuKEra. Su propósito no es otro que seguir aprendiendo y compartiendo la experiencia vivida por cada uno de ellos y ellas en los procesos de virtualización que están llevando a cabo en sus respectivos centros, a fin de poder avanzar y encontrar posibles fórmulas y respuestas para las nuevas metas marcadas en el ámbito de la innovación y transformación metodológica.

Como punto de partida, a lo largo de la mañana de ayer, 21 de noviembre, realizamos un repaso de los principales retos TIC que nos presenta el escenario educativo actual; hicimos balance grupal de la evolución experimentada en estos últimos años como Coordinadores TIC y fuimos trazando el proyecto colaborativo que desarrollaremos en las próximas 11 semanas.

Hasta el próximo 14 de febrero, mediante la participación, implicación e ilusión de todos los participantes de esta 1ª Edición de Impulsor TIC, trataremos de elaborar la que será la 1ª GUÍA PRÁCTICA DE IMPULSOR TIC DE CENTRO; una iniciativa con la que queremos seguir potenciando el trabajo en Red que tan buenos resultados nos ha reportado hasta ahora en AuKEra.

Sare lanean aurrera egiteko asmo eta ilusio osa dugu. Egitasmo honen bilakaera ezagutu nahi baduzu, jarrai ezazu Topagunea bisitatzen.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *