Ya sois 106 los centros que pertenecéis a la Red Sare Hezkuntza Gelan

Desde este blog os queremos felicitar a los 16 nuevos centros de la Red que habéis logrado entrar en el Red Sare Hezkuntza Gelan que el Departamento de Educación impulsa desde 2014.

Zorionak guztioi! Berrikuntza eta Teknologiako bidean beste urrats bat lortu duzue

Tras la resolución de la convocatoria 2019-2020, ya  sois 106 los centros de KE que pertenecéis a la Red Sare Hezkuntza Gelan, lo que constituye todo un reconocimiento a la labor que estáis realizando mediante el desarrollo de Proyectos TIC que pretenden contribuir a los procesos de innovación tecno-pedagógica en la que muchos de vosotros os encontráis inmersos.

Es en este contexto en el que se enmarca el Proyecto AuKEra de Kristau Eskola, que busca garantizar la consecución del proceso de virtualización en todos los centros de la Red.

Y como no podía ser de otra forma, para este nuevo curso 2019-2020, tenemos igualmente previstas múltiples actuaciones AuKera que próximamente os iremos contando en este mismo Blog.

Os deseamos un buen comienzo para vuestros Proyectos TIC y os animamos a que sigamos compartiendo a través del Topagune y de tantas otras iniciativas AuKera los avances, dificultades y satisfacciones que logramos a lo largo de todo el camino.

Gogoan izan: Sare lanean, aurrera eginez