Zorionak! 31 nuevos centros de KE han sido seleccionados para “Sare Hezkuntza Gelan”

El Departamento de Educación del Gobierno Vasco ya ha publicado la lista de los 50 centros concertados que pasarán a formar parte del proyecto de innovación educativa “Sare Hezkuntza Gelan”. Entre los centros seleccionados, 31 de ellos pertenecen a la Red de Kristau Eskola y desde este Blog queremos daros nuestra más sincera enhorabuena a los que lo habéis conseguido, y animaos a seguir trabajando a los que, en esta ocasión, no lo habéis logrado.

Ciertamente, el pertenecer a la Red de Sare Hezkuntza Gelan constituye el reconocimiento a la labor que estáis realizando en los últimos años en las áreas de Tecnología e Innovación, con la puesta en marcha de Proyectos TIC encaminados al proceso de cambio y transformación metodológica.

Sois ya 75 centros de Kristau Eskola los que pertenecéis a Sare Hezkuntza Gelan, una iniciativa con la que el Gobierno Vasco quiere impulsar la elaboración de materiales y recursos digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje, su utilización en el aula, así como facilitar la formación tecnológica y pedagógica necesaria para llevarlo a cabo.
Es precisamente en ese contexto en el que se enmarca el Proyecto AuKEra de Kristau Eskola, en el que a través de sus distintas líneas de actuación, ya habéis participado más de 100 centros de la Red.

Esperamos que durante este curso 20017-2018 logremos alcanzar nuevamente positivos resultados y continuemos haciendo realidad el lema AuKEra “sare lanean aurrera eginez”.