Arranca la 3ª Edición de Proyectos TIC Aukera

punto_partida_p

Ayer, 5 de mayo, dimos inicio a la 3º Edición de los Proyectos TIC Aukera: Diagnóstico TIC y plan de Actuación TIC.

Como en ediciones anteriores, comenzamos el proceso con la celebración de una jornada conjunta con los centros participantes. Tuvo lugar en el Colegio Jesuitas Durango y entre las 20 personas asistentes tuvimos ocasión de conocer las experiencias hasta ahora acumulados en el uso de las TIC en el aula en los distintos colegios; las inquietudes inmediatas de todos ellos y los hitos que se han marcado de cara el futuro.

Para el desarrollo de la sesión, partimos de un mural virtual que compartimos a continuación con todos vosotros:

Este proceso, orientado a apoyar a los participantes en dibujar su ruta TIC 2016-2018, se prolongará hasta finales de este curso 2015-2016. Durante ese período Equipos Directivos, Coordinadores TIC y profesorado participarán en una iniciativa que parte de un planteamiento participativo y con afán de ajustarse a la realidad de cada centro.

Con el desarrollo de esta 3º edición, alcanzaremos la exitosa cifra de 55 colegios participantes, lo que tomamos como indicativo de la implicación y apuesta que los centros de la Red de KE están realizando por llevar a cabo  procesos de virtualización coherentes, realistas y a merced de  sus Proyectos Educativos.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.