Zorionak! 90 centros de KE ya pertenecéis a la Red Sare Hezkuntza Gelan

El Departamento de Educación del Gobierno Vasco ya ha resuelto la convocatoria de Sare Hezkuntza Gelan 2018-2019 (consultar resolución) y 15 nuevos centros de Kristau Eskola pasaréis a formar parte de la red de dicho proyecto de innovación educativa.

Así, sois ya 90 los centros de KE que pertenecéis a la Red Sare Hezkuntza Gelan, lo que constituye todo un reconocimiento a la labor que estáis realizando en los últimos años en las áreas de Tecnología e Innovación, con la puesta en marcha de Proyectos TIC encaminados al proceso de cambio y transformación metodológica.

Desde este Blog queremos daros nuestra más sincera enhorabuena. Gure zorionik zintzoena!

Con esta iniciativa, el Gobierno Vasco quiere impulsar la elaboración de materiales y recursos digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje, su utilización en el aula, así como facilitar la formación tecnológica y pedagógica necesaria para llevarlo a cabo.

Es precisamente en ese contexto en el que se enmarca el Proyecto AuKEra de Kristau Eskola, en el que a través de sus distintas líneas de actuación, ya habéis participado más de 100 centros de la Red.

Esperamos que durante este curso 2018-2019 logremos alcanzar nuevamente positivos resultados y continuemos creciendo y compartiendo como Red.