Arrancamos curso con un nuevo horizonte en Aukera y nuevos centros Sare Hezkuntza

Tras 3 años de andadura del Proyecto Aukera, donde los avances logrados en los centros de la red han sido relevantes y los resultados obtenidos en las distintas iniciativas muy positivos, hemos trazado un nuevo horizonte para el período 2018-2021.

Nuestro objetivo no es otro que seguir apoyando a todos los centros de la red en su proceso de transformación tecnológica y pedagógica, respondiendo a los retos actuales y futuros, atendiendo a la particularidad de cada centro e impulsando el trabajo y avance en red.

El nuevo horizonte parte de las necesidades de los centros de Kristau Eskola y está soportado en las propias claves de AUKERA, las cuales puedes descubrir en la siguiente presentación.

Encuentro con los centros Sare Hezkuntza

El pasado 21 de Septiembre, dimos a conocer todos los detalles del nuevo Horizonte y actuaciones de esta nueva etapa, en el encuentro celebrado con los 91 centros Sare Hezkuntza de Kristau Eskola.

Hicimos repaso de lo logrado hasta ahora, identificamos lo que queda por hacer y nos detuvimos a explicar los detalles de las principales actividades previstas para este curso 2018-2019.

La última solicitud para becas de dispositivos digitales del Gobierno Vasco fue otra de las cuestiones abordadas, con el afán de continuar trabajando de manera colectiva en la resolución de dudas, identificación de nuevas propuestas e intercambio de experiencias que pueden resultar provechosas y enriquecedoras para todos.

Con ese mismo propósito, este curso continuaremos con el Grupo Centros Sare Hezkuntza Gelan. Se trata de un espacio privado al que se puede acceder desde el Topagune y que tiene como principal finalidad impulsar, dinamizar y dar cabida al trabajo en Red; compartir experiencias TIC y caminar con el apoyo, ayuda y acompañamiento de otros centros.

Todos aquellos centros Sare Hezkuntza que aún no estéis registrados en el Topagune y queráis formar parte de este Grupo, debéis enviarnos un mensaje a Kristau Eskola con vuestros datos, solicitando el acceso al mismo.