44 nuevas certificaciones obtenidas en la convocatoria de Madurez TIC 2017

El Departamento de Educación del Gobierno Vasco publicó el pasado viernes en su página web el listado de centros certificados en la convocatoria de Madurez TIC 2017. Entre los centros acreditados en esta ocasión, os encontráis 44 Colegios de la Red.

20 de vosotros os habéis presentado por primera vez y los otros 24 habéis logrado avanzar en el nivel de certificación obtenido en convocatorias anteriores.

A todos vosotros, ZORIONAK! ¡Enhorabuena!

De los 44 Colegios acreditados, 17 habéis alcanzado el nivel avanzado; 20 el nivel medio y 7 el nivel básico.

El 81% de los centros de KE certificados

A lo largo de los cuatro procesos de Certificación realizados por parte del Gobierno Vasco (2014,2015,2016, 2017),  107 centros de Kristau Eskola habéis logrado la Certificación de Madurez TIC, lo que alcanza al  81%  de la Red.

33 de vosotros ya habéis conseguido el nivel avanzado; 59 os encontráis en el nivel medio y los 15 restantes habéis obtenido el nivel básico.

Cabe destacar, además, que en muchos casos el proceso ha sido progresivo, dando pasos coherentes y firmes en vuestra ruta de virtualización.

Consulta el listado de centros certificados