San José Basauri

San José Digitala: Ikastetxea hodeian

SAN JOSE IKASTETXEA de Basauri está desarrollando un proyecto destinado a que sus alumnos desarrollen la destreza necesaria para que se conviertan paulatinamente en generadores de contenidos, principalmente digitales. Para ello, se valdrán de herramientas web 2.0 que adquieren nuevas funcionalidades si se puede acceder a licencias PRO, que admiten un entorno con más posibilidades.

La idea principal es que estas herramientas se conviertan para el centro en un estándar de uso, de manera que les sirva a los alumnos a lo largo de su proceso de aprendizaje en ambas etapas. El proyecto supone un impulso adicional a lo que ya se está haciendo en el centro (por ejemplos, proyectos como los que pueden encontrarse en: http://www.joseanprado.eu/proyectos)

En las siguientes entradas, puedes conocer de cerca algunas de las iniciativas llevadas a cabo:

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude