Abierta convocatoria de la 3ª Edición de Proyectos TIC

convocatoria_planesSi en vuestro colegio aún no disponéis de un Diagnóstico TIC y no habéis elaborado un Plan de Actuación TIC que os permita trazar vuestra ruta de virtualización para los próximos 2 años, os animamos a participar en la 3º Edición de Proyectos TIC.

En un plazo aproximado de 3 meses, con cada centro participante llevamos a cabo un proceso de:

• Desarrollo de una Reflexión Estratégica inicial
• Elaboración de un Diagnóstico TIC
• Elaboración de un Plan de Actuación TIC

49 centros de la red de Kristau Eskola ya han participado en esta iniciativa que se enmarca en el programa AUkera.

En este mismo blog puedes encontrar toda la información sobre las dos ediciones anteriores, y para conocer los detalles de esta 3º convocatoria, puedes pinchar aquí.

• PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta 16 de marzo.
  • DÓNDE INSCRIBIRSE: Plataforma KE