Los Colegios Salesianos de la CAV comienzan a trabajar conjuntamente en la ejecución de sus Planes de Actuación TIC

Grupo Inter-centros salesianos

Los 6 Colegios de la Red Salesiana que participaron en la 2ª Edición de los Proyectos TIC AuKEra, han comenzado a trabajar de manera conjunta y coordinada en la puesta en marcha de las líneas comunes que han consensuado en sus respectivos Planes de Actuación Tic.

El pasado 15 de marzo, se celebró el primer encuentro  del Grupo TIC intercentros, conformado por los Coordinadores TIC de cada colegio. Han iniciado el proceso contando con el apoyo de Kristau Eskola, a través del Programa “Puesta en marcha y ejecución del Plan de Actuación TIC”.

Constituyó una reunión de punto de partida del proceso, en la que se realizó un repaso de las líneas conjuntas previamente aprobadas; se fijaron las primeras tareas a desarrollar y se marcó fecha para una próxima reunión de seguimiento y coordinación.

Todos los asistentes confiaron en que se trate de una labor provechosa, que contribuya a aunar conocimientos, esfuerzos y experiencia, con el objetivo de poder avanzar en sus respectivos procesos de virtualización.