Disponibles los detalles de los 20 proyectos singulares

socializasYa tenéis a vuestra disposición  los detalles de los 20 Proyectos Singulares que los correspondientes colegios de la Red de KE están desarrollando a lo largo de este curso 2015-2016, en el marco del proyecto AuKEra.

Para acceder a todos ellos, tan solo tenéis que acceder al Menú Desplegable de PROYECTOS SINGULARES y situaros en la 2ª Edición.

Podréis consultar una breve presentación de cada una ellos. Seguro que encontrarais información e ideas que os pueden resultar de utilidad y aplicables en vuestros propios centros.

Eduki eta liburu digitalen garapena; 1×1 proiektuak; eraldaketa metodologikoa eta hezkuntza berrikuntza sustatu nahi duten proiektuak. Horiexek dira ekimen hauetan topa ditzagun ezaugarri nagusienetakoak.

Y recordad que si queréis compartir vuestro Proyecto TIC a través de este Blog, no tenéis más que cumplimentar el siguiente formulario y estaremos encantados de ponernos en contacto con vosotros/as para ayudaros y coordinar su publicación.