44 Colegios de KE logran la Certificación de Madurez TIC 2016 del Gobierno Vasco

logo_madurez_ticEl Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco publicó ayer en su página web, el listado de centros certificados en Madurez TIC en la última convocatoria 2016. Entre los 221 centros acreditados en esta ocasión, os encontráis 44 Colegios de la Red de KE.

Algunos de vosotros os habéis presentado por primera vez y otros tantos habéis logrado avanzar en el nivel de certificación.

A todos vosotros, ZORIONAK! ¡Enhorabuena!

De los 44 Colegios acreditados, 9 habéis alcanzado el nivel avanzado; 27 el nivel medio y 8 el nivel básico.

87 colegios certificados en 3 años

Gracias a los esfuerzos realizados a lo largo de las  las tres Convocatorias de Certificación realizadas (2014,2015,2016), actualmente 87 de vosotros ya disponéis de vuestra Certificación de Madurez TIC, o dicho de otra manera, el 65,4%  de los colegios que conformáis la red de Kristau Eskola.

18 de vosotros ya habéis alcanzado el nivel avanzado; 54 os encontráis en el nivel medio y los 15 restantes habéis alcanzado el nivel básico.

Cabe destacar, además, que en muchos casos el proceso ha sido progresivo, dando pasos coherentes y firmes en vuestra ruta de virtualización.

Tal es así que de los 49 centros que han realizado su Proyecto TIC Aukera, el 85,7% han obtenido su certificación en Madurez TIC, materializando las líneas de actuación establecidas en su Plan de Actuación TIC.

En la zona privada de Madurez TIC hemos subido el documento  “Mapa de Centros” actualizado, en las que podréis comprobar la evolución que habéis ido experimentando.